Noticias
15 de enero de 2016
Ferran Amago es el nuevo director de Desarrollo Corporativo de ESDi y Adjunto a Dirección General de la FUNDIT

El Director General de la Fundación FUNDIT nombra al sr.Ferran Amago nuevo director de Desarrollo Corporativo de la Escuela Superior de Diseño ESDi de Sabadell y adjunto a la dirección General de la FUNDIT (cargo que ocupaba en el curso anterior el sr. Ignasi González).

 

La organización de ESDi no sufre modificaciones y se puede consultar el organigrama completo en el aparado de Conoce ESDi de esta misma página web.


Como nuevo responsable de estas áreas, Ferran Amago gestionará las políticas encaminadas a ortalecer ESDi en su actividad académica, así como las actividades destinadas a acercar y potenciar la relación de ESDi, en el contexto global nacional e internacional, con las empresas, patronales e instituciones. También asume la responsabilidad de cuidar y potenciar la red internacional de ESDi con el fin de facilitar el acceso a subvenciones de investigación y, a la vez, potenciar los proyectos de transferencia de conocimiento hacia las empresas, teniendo cuidado de las actividades de extensión universitaria para facilitar el empleo de los graduados en ESDi y de aquellas asociadas al óptimo funcionamiento de la organización.


Ferran Amago es ingeniero, Master en Gestión Estratégica de Empresas y Máster en Marketing. Su actividad profesional ha estado vinculada en empresas de consultoría, telecomunicaciones, tecnología y comunicación durante más de 20 años. Actualmente es Decano del Col·legi de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC). Además, también se ha dedicado a la actividad docente y ha desarrollado cargos de dirección y gestión en la Universidad Internacional Iberoamericana de Estados Unidos.

 

 

La incorporación de su figura responde a una clara voluntad de la Fundación de crecer en el mercado nacional e internacional y una apuesta en firme para seguir impulsando el diseño, la tecnología y la comunicación en el ámbito universitario catalán.