Noticias
13 de mayo de 2014
Exposición de la 7 º edición del Premio Diseño para el Reciclaje 2013 en ESDi


Con el objetivo de promover la responsabilidad de todos en el cuidado del Medioambient , la Agencia de Residuos de Cataluña ( ARC ) organiza , desde hace siete años , un concurso para buscar el mejor diseño para el reciclaje, a fin de promover ecodiseño y como herramienta para alcanzar la eficiencia de recursos.

 

En este concurso, la Escuela Superior de Diseño ESDi participa, por tal cual tendrán expuestos en el hall de la Escuela los proyectos ganadores de la séptima edición de este concurso, del 20 de mayo al 29 de junio. La inauguración de esta exposición tendrá lugar el día 20 a las 13:30h.

 

 El Premio Diseño para el Reciclaje distingue los productos, los proyectos, las estrategias y los materiales que integran los criterios de prevención de residuos, el uso de material reciclado o la mejora de la reciclabilidad. La última edición del Premio (2013 , séptima edición) se entregó el pasado 15 de octubre La ARC ha montado una exposición itinerante que recoge las candidaturas ganadoras y las que recibieron una mención especial del jurado en esta última edición.

 

En esta exposición itinerante ESDi y está presente, además de diversas instalaciones públicas y privadas, como en la Feria Municipalia, el Barcelona Design Hub, en la Fábrica del Sol u otras escuelas de diseño.