Noticias
30 de septiembre de 2014
Éxito rotundo en el # ESDiletsgo!

ESDi salió del huevo en 1989-90 con el objetivo de rediseñar el mundo y 25 años más tarde sigue haciéndolo. Es por esta razón que este año estamos de aniversario y ayer, día de inauguración del curso, hicimos soplar velas!

 

Para ello, se organizó, a parte de las tradicionales presentaciones académicas, ESDi Let ’s go, una comida-barbacoa donde participaron cuatrocientas personas, entre estudiantes, profesores y staff de ESDi. El evento, que tuvo lugar en el hall de la escuela, estaba amenizado con un photocall, una lista musical formada por las propuestas que habían hechos los mismos alumnos a través de las redes sociales, y por diversas actividades que propusieron las diferentes unidades departamentales. Además, cuatro estudiantes de ESDi, diseñaron un mural col.labora con el lema ’Hey Ho, Let s Go!’ (Expuesto en el mismo hall).

 

Aparte, ESDi también puso en marcha un concurso donde entraban en juego dos billetes de avión para ir a Londres. Para entrar en el sorteo, más de sesenta alumnos colgaron una foto de su primer día de curso en ESDi en las redes sociales, etiquetando #ESDiletsgo!. Ahora falta por ver quién es el ganador del concurso, pero antes se deberán reunir los jefes de unidades, Community&International Networking y Comunicación para decidir el ganador. En breves, sabremos el resultado! Mucha Suerte a los participantes!

 

 

 

 

foto mural