Noticias
27 de marzo de 2017
Éxito de asistencia en el Saló de l’Ensenyament 2017

Un año más, el stand de la Escuela Superior de Diseño ESDi ha sido foco de visitas de muchos futuros diseñadores que se han interesado por cursar el Grado Oficial Universitario en Diseño que ofrece nuestra escuela, así como por los estudios pioneros en Smart Design que nuestra institución ofrece desde el curso pasado en paralelo al Grado. Estudiantes de ESO y bachillerato, solos o acompañados de sus familias, se han interesado por nuestra metodología docente y por los proyectos de diseño que ocupaban nuestro stand situado en el expositor F617 de la feria y que son, sin duda, nuestra mejor carta de presentación. Así como, los nuevos estudios que ESDi impartirá a partir del próximo curso vinculado a las Humanidades Digitales.

 

 

Aparte, ESDi también ha tenido presencia, este fin de semana, en el Saló Futura, especializado en masters y postgrados, donde se ha presentado nuestra nueva oferta de Postgrados vinculados al ámbito de la moda y el diseño.


Para todos aquellos que no pudisteis venir a visitarnos este fin de semana, recordad que podemos encontrarnos en nuestra Jornada de Puertas Abiertas, organizada para el próximo sábado, 1 de abril, a las 10.30. Para confirmar asistencia podéis escribir a info@esdi.edu.es.