Noticias
30 de octubre del 2013
Éxito de asistencia al seminario “El diseño y las oportunidades en la salud preventiva”

El seminario impartido por el Dr. Eduardo Huerta, Responsable de la Unidad de Comunicación, Multimedia e Interactividad de ESDi, trataba sobre el “Diseño y las oportunidades en la salud preventiva” y se enmarcaba dentro del ciclo "Nuevos Tiempo, Nuevos Conocimientos".

Después de la apertura del ciclo de seminarios con la ponencia “Diseño y retos de futuro”, a cargo del Sr. Antoni Garrell, Director General de la Fundación para ESDi (FUNDIT), esta segunda sesión se centraba en la investigación tecnológica para aplicaciones dentro del ámbito de la salud.

El Dr. Eduardo Huerta centró su comunicación en lo que significa la aproximación de las nuevas tecnologías a diferentes discapacidades tratadas hoy en día en centros médicos especializados, una temática que presentó en su tesis doctoral.

El próximo seminario se hará el próximo 25 de noviembre y tratará sobre la “innovación empresarial dentro del ámbito del diseño”. La charla la impartirá el Dr. Llorenç Guilera, Responsable de Nuevos Estudios del ESDi. Como novedad, los seminarios se realizarán a partir de ahora en una doble sesión. Matinal: de 10.30 a 12.00 y por la tarde de 18.30 a 20.30.

Para inscribirse podéis contactar con el servicio de admisiones de ESDi llamando al 93 745 70 40 o mandando un e-mail a info@esdi.edu.es.

 

SeminarioSeminario2