Noticias
5 de junio del 2015
Exhibición de talento y creatividad, un año más, en el desfile de moda de los alumnos de 1º en Pedralbes Centre

Un total de 31 futuros y futuras profesionales del diseño de moda presentaron, anoche, en el espacio de Pedralbes Centre sus creaciones. Se trataba de propuestas originales y creativas trabajadas a lo largo de su primer año como estudiantes del Grado en Diseño mención moda de ESDi. Los alumnos tuvieron que dar forma a sus ideas en todas las fases del proceso: desde la conceptualización a la ejecución pasando por la ideación general del desfile y la elección de las modelos.

 

 

pedralbesdesfile2015-4

 

El leitmotiv del desfile, con el nombre de "Denmphis", giraba alrededor del grupo de diseñadores "Memphis" de los años 80. Una colección trabajada sobre un tejido de denim donde cada uno de los looks presentados estaba basado en una de las creaciones de este col lectivo, mostrando la reinterpretación personal que cada alumno ha realizado sobre sus obras.

 

            pedralbesdesfile2015-5

 

El desfile, con éxito de público, concluyó con un aperitivo y una copa de cava. Además, durante toda la jornada (de 11.00ha 20.00h) en el exterior de Pedralbes Centre hubo una representación de proyectos creativos de alumnos y graduados de ESDi, en una nueva edición del ESDimarket.

 

pedralbesdesfile2015-6