Noticias
6 de noviembre de 2014
Ex-alumnos de ESDi, finalistas del ’Talento&Co’

Los graduados de ESDi Núria Altima, David Cano, Aida Gallegos, Mireia Playà y Mariana Campos ya son grupo finalista del concurso ’Talento & Co’ organizado por Trendipia.


Este concurso de moda desafía a los mejores diseñadores de moda, cada grupo representando las escuelas de diseño con más renombre de España. El grupo que ha representado ESDi, bajo la supervisión de la profesora Dolors Giró, ha trabajado mucho y ha superado la fase semifinal, y actualmente se encuentran entre los finalistas, compitiendo con las escuelas ESNE, BAU, IED, EASD y ESDEMGA


Talento & Co


Los equipos finalistas han tenido que presentar un anteproyecto de colección de moda, han creado el concepto comercial de marca, espacio de venta y también han detallado los diseños sobre dibujos y fichas técnicas.
Después del trabajo realizado han llegado a la esperada fase final: los equipos seleccionados deberán confeccionar al menos seis looks de la colección y presentar la propuesta de puesta en escena por el Acto Final, que tendrá lugar en Madrid.

 

 

La semana del 26 al 30 de enero sabremos qué grupo ha resultado ganador, hasta entonces podremos ir siguiendo la actualidad del concurso con el hastag #talento&co.