Noticias
11 de diciembre de 2014
ESDiNetworking Diseño + Deporte

El jueves 11 de diciembre a las 13: 00h tendrá lugar el primer ESDiNetworking de la temporada, que vinculará el diseño con el mundo del deporte. El evento tendrá lugar en las instalaciones de ESDi en Sabadell.

Este evento será un punto de encuentro entre todos los graduados de ESDi, empresas que apuestan por la vinculación universidad-empresa, y profesionales del sector, con el fin de establecer nuevas sinergias, y reflexionar en torno a estos conceptos.


Formato del acto:
      13.00 - Inicio acto
      13:15-14:45 - Mesa redonda
      14:45-16:00 - Comida de pie - networking
      16.00- Finalización del acto

En la mesa redonda de esta edición se se cuenta con la colaboración de las empresas de ropa de esquí Söllworld y Helly Hansen, la empresa de calzado deportivo Munich, la revista de fútbol Panenka, la diseñadora de ropa deportiva y graduada en la ESDi Nerea Palacios y Ona Carbonell, deportista de élite y alumna de diseño de moda de ESDi. La tabla será moderada por el periodista deportivo Lluís Canut.


Esta es una apuesta enriquecedora para los interesados en el diseño vinculado al mundo del deporte.


El networking posibilita el intercambio de información y contactos así como establece relaciones con personas que comparten intereses profesionales comunes.

Puede confirmar su asistencia al siguiente formulario, antes del día 5 de diciembre.