Noticias
23 Enero 2008
ESDi y el Bread & Butter: Objetivo conseguido!

Con una organización estrictamente germana, la edición de invierno 2008 del Bread and Butter arrasó Barcelona. En tres días estrepitosos más de 900 marcas expositoras, entre ellas ESDi, acreditaron la idea de que "no eres" si "no estás" en la feria. En pocos años se ha convertido en un referente mundial donde todos los conceptos de vanguardia y moda se fusionan, reflejando estilos de vida, esencialmente urbanos. Perfecto escaparate dónde empresarios intentan institucionalizar sus marcas, compradores buscando elementos que aporten gancho a sus negocios, y cazadores de tendencias y o/talentos se unen en más de 100.000 metros cuadrados. La feria ha dejado ideas y propuestas en una distribución dónde en sus calles se olía más cosmopolismo que en cualquier ciudad del mundo. Los elogios a nivel idea y técnica se repetían. Por este motivo, la escuela llamó la atención a varios medios de comunicación, apareciendo las alumnas en las noticías del canal cuatro así como en TVE1; apariciones en prensa escrita (Avui) y radio (Radio Sabadell); Escuelas internacionalmente conocidas como Parsons o empresas europeas se interesaron por las diseñadoras así como por la escuela. Resultados más que favorables siento nuestra primera edición presente en el Bread and Butter donde el más importante son los alumnos: su presente y su futuro.

Reportaje

El Custo más llevable ¡Nos vemos en la próxima edición!