Noticias
11 de abril de 2015
ESDi se convertirá en un mercado de diseño durante el Open Day el sábado 11 de abril

 

Desde tablas de skate hasta luces de mesa, pasando por prendas de ropa, bisutería e ilustraciones únicas. Todo esto y más puedes encontrar en la póxima edición del ESDi Market que se celebra este próximo sábado 11 de abril en ESDi a partir de las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

 

El ESDi Market nace como una iniciativa para crear un espacio dedicado a la venta de productos de diseño artesanales y de conectar el mundo académico con el profesional, dando la oportunidad a alumnos y ex-alumnos del centro para vender y exponer sus marcas al público. Pretende ser un espacio dedicado a la creatividad en el contexto de las nuevas tendencias del diseño contemporáneo en géneros como la moda, accesorios, objetos, joyería, diseño gráfico, publicaciones y arte. El mercado, que estará  instalado en el exterior de ESDi estará ambientado con la música de los dj’s Dirty Gums y la colaboración del Dj Loose_panties, del festival Embassa’t con quien el ESDi colabora y ESDiTV es la televisión oficial este 2015. En el ESDi Market podrás degustar también las crêpes de La petite Roulotte.

 

El ESDi Market se enmarca en la celebración del Open Day, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el amplio abanico de estudios en Grados, Posgrados y Másters en diseño que ofrece la Escuela, así como la oferta educativa de la nueva Escuela de Formación Profesional Avanzada (EFPA) del Vallés. Una jornada para todos los públicos que quiere acercar el diseño a todos los perfiles y que incluirá workshops, un concurso de diseño, performances y la realización de un mural colaborativo para conmemorar el 25 aniversario de la Escuela Superior de Diseño ESDi.