Noticias
30 de julio de 2013
ESDi reserva el 10% de las plazas para su convocatoria de septiembre

La Escuela Superior de Diseño ESDi, con el objetivo de hacer posible el acceso a los estudios oficiales universitarios de Grado en Diseño a los alumnos con una clara vocación creativa que no superaron los requisitos de acceso en la convocatoria de junio, guarda un 10% de plazas para la convocatoria de septiembre.

La vinculación de ESDi con el mundo de la empresa supone un enfoque del diseño orientado a la innovación en el marco profesional, que te permitirá, además de obtener una sólida formación universitaria, lograr las competencias necesarias para una mejor inserción laboral al finalizar tus estudios. ESDi cuenta con programas de colaboración con las empresas dentro del ámbito docente, a través de las prácticas y mediante un servicio de seguimiento de las carreras profesionales, bolsa de trabajo y centro de emprendedores que contribuirá a posicionarte adecuadamente en el mundo laboral.

Para ayudarte a financiar tus estudios, ESDi cuenta con un programa propio de becas a la excelencia y otras ayudas para el pago de la matrícula.

Para más información, podéis contactar con Admisiones y Divulgación del Diseño a través del teléfono 93.727.48.19 o del correo electrónico info@esdi.es.