Noticias
4 de junio del 2013
ESDi representa a Intercolor España en París en el 50 aniversario de la institución

La profesora de ESDi, Marina Castán, viajó a París como representante de ESDiColor_LAB, el laboratorio de ideas y tendencias de color de ESDi, representantes españoles de Intercolor, al encuentro de la Asociación Internacional del Color que tuvo lugar del 5 al 8 de Junio.

El viaje tuvo un doble efecto. Por un lado, se trataba de un encuentro de los miembros de Intercolor para presentar las tendencias de color para el verano 2015. Y, por otro, la celebración del 50 aniversario de Intercolor.

La visita de la profesora Marina Castàn contó con una visita a la exposición "Paris Haute Couture" en el Hotel de Ville de Paris, una visita al Instituto Francés de la Moda y una visita a la exposición "Mannequin: corps de la Mode" en el Musée Galliera at the Cité de la Mode et du Design, entre otros.

En la jornada del viernes cada país presentó una propuesta cromática y posteriormente entre todos los participantes, decidieron aquellos conceptos, imágenes y gamas de color que definirían las tendencias para la Primavera/Verano 2015. El concepto principal de la propuesta definitiva fue el diálogo, una de las ideas aportada por ESDi Color_Lab. Asimismo, la carta final también cuenta con algunos colores propuestos por la Unidad de Tendencias e Innovación de ESDi.

 

ESDi Marina Castán    Intercolor