Noticias
Del 30 de junio al 4 de julio
ESDi presente en la 080 Barcelona Fashion

Un año más el talento de los diseñadores y creadores de moda con sello ESDi está presente en la 080 Barcelona Fashion. Graduados y profesores intervienen en desfiles y expositores en uno de los eventos de moda más importantes en nuestro país.


Justicia Ruano, graduada por EATM (sede de ESDi en Barcelona) presenta su colección "Abstracción Geométrica"; La firma Menchén Tomás, formada por el profesor Francisco Grau y Olga Ronquillo presenta "The botanics", una revisión de las formas orgánicas de la botánica floral. La firma Bóboli, con la profesora de ESDi, Xènia Gómez Centurión como una de las diseñadoras, desfila con la colección infantil: "Paseo por la Toscana"; Josep Abril, graduado y profesor de ESDi desfilará con su nueva colección SS # 2015N35 y Miriam Ponsa, también graduada, presenta "Mujeres Mula". Además el profesor de EATM, Jaume Vidiella, forma parte del equipo de estilismo de la firma Escorpion que también está presente en la 080 Barcelona Fashion.


Por otra parte, los alumnos y recién graduadas de ESDi también tienen un espacio en el encuentro. 3 proyectos finales de carrera han sido seleccionados para desfilar en Modafad, el último día de la 080 Barcelona Fashion. Se trata de los proyectos de Jannet Heredero, Mireia Playà y Nuria Altimir. Y, el proyecto de la graduada Tea Sibirladtze se puede ver, expuesto en una de las vitrinas del 080 de PFG s de mujer.

ruanojosep abrilmiriam ponsa