Noticias
25 de junio de 2013
ESDi participa en el Photo Shoot Contest, edición de julio 2013 del 080 Barcelona Fashion

La Escuela Superior de Diseño ESDi participa en el concurso Photo Shoot, en el marco de la edición de julio del 080 Barcelona Fashion que se celebrará del 8 al 12 de julio. El objetivo del concurso es realizar un reportaje de las colecciones presentadas en la edición de enero de este famoso evento, por equipos formados por un estilista y un fotógrafo (estudiantes o graduados) procedentes de las escuelas que tengan convenio con el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña.

Por parte de ESDi y en la formación de estilismo, la participante será la graduada en Diseño de Moda por ESDi y estudiante del Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación de ESDi, Julia Pérez Soro, y formará equipo con un alumno/a con formación en fotografía de la Escuela Sant Ignasi - Jesuitas de Sarriá. Los equipos participantes tendrán que realizar sesiones fotográficas de las colecciones de otoño/invierno de los diseñadores que han desfilado en la edición de enero de 2013.


El jurado valorará tanto la originalidad técnica como la dirección de arte del reportaje y el mejor reportaje será publicado en una revista de moda de reconocido prestigio.