Noticias
1, 2 y 3 de julio
ESDi organiza un curso de verano becado para aprender a diseñar Apps

Los días 1, 2 y 3 de julio, la Escuela Superior de Diseño ESDi ha programado un curso intensivo gratuito para todos aquellos interesados en el diseño de aplicaciones móviles (APPS). El curso va dirigido a aquellos estudiantes de Bachillerato que tengan especial interés en el mundo de las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles. Para inscribirse sólo hay que enviar un e-mail a la dirección: estudia@mecad.org.

 

ui ux

 

Además, todos los participantes que quieran profundizar, aún más, en este mundo podran acceder a una de las becas que la Fundación Indicis ofrece para cursar los nuevos estudios en UI / UX Design impulsados por la ESDi a partir del próximo curso 2014-2015. Estos estudios ofrecen una formación global en la profesión de futuro con más demanda laboral, según destacados observadores y expertos y dotarán al estudiante de las competencias necesarias para el diseño de Apps, Gaming, Desarrollo y gestión de redes sociales y Smart Products.

Para dar oportunidades a los estudiantes de convertirse en los diseñadores del futuro, en UI / UX Designers, ESDi - con el apoyo de la Fundación Indicios - seleccionará a los 20 mejores alumnos para ofrecerles una beca del 50% de descuento en el importe de la matrícula. Los interesados es necesario que nos envíen sus notas y una carta de recomendación de su tutor en el e-mail estudia@mecad.org.

 

ui ux