Noticias
4 de mayo de 2017
ESDi lanza un concurso exprés de fotografia #ESDiwearedesign

La Escuela Superior de Diseño ESDi convoca el concurso de fotografía #ESDiwearedesign para redes sociales, con el objetivo de evidenciar que el diseño está en todas partes, así como de compartir diferentes maneras de vivirlo.


Se trata de un concurso exprés, en el que la participación sólo estará abierta del viernes 5 al domingo 7 de mayo, ambos inclusive, a todas las personas mayores de 16 años, que podrán colgar un máximo de tres fotografías a sus perfiles abiertos de Twitter e Instagram.


De las fotografías participantes se valorará el mensaje, la originalidad, el punto de vista único, la presencia del diseño y la calidad de la imagen.

 

 

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

1. Para participar hay que seguir nuestro perfil de Instagram o Twitter, mencionarnos (@ESDi_Barcelona) y utilizar el hastag #ESDiwearedesign
2. El plazo de publicación de fotografías comienza el día 5 de mayo a las 9.00 de la mañana y termina el día 7 de mayo a las 00.00h de la noche.
3. Las propuestas presentadas pertenecen a sus autores. ESDi se reserva el derecho de reproducirlas, siempre mencionando los autores.
4. Las imágenes deben ser originales e inéditas.





PREMIO

La Escuela Superior de Diseño ESDi premiará la mejor fotografía con 200 euros y 2 entradas para asistir al festival de música Embassa’t con quien ESDi tiene un convenio de colaboración y @esditv es televisión oficial.


Consulta las bases completas: