Noticias
28 Noviembre 2011
ESDi impartirá un curso de social media y marketing 2.0

El curso tiene una carga lectiva de 60 horas. Las clases se harán lunes, martes y viernes de 19 ha 22 h de la tarde. Hay un número máximo de 25 alumnos al curso. El curso consta de 10 módulos el último de los cuales constituye el proyecto final. Profesores especialistas, todos los profesores de los distintos módulos, trabajan profesionalmente y son especialistas en la temática a tratar y en empresas tan reconocidas en el sector del ocio, lujo, gran consumo, moda, (...) Todos los detalles del curso Introducción del curso Siguiendo la línea de la excelencia, la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de ESDi, Escola Superior de Disseny de Sabadell, amplia su oferta formativa no solo en el área del conocimiento, sino también el área de las nuevas tecnologías, como son las redes sociales, aplicadas a la empresa y a la promoción de perfiles propios. La necesidad en las empresas del especialista en redes sociales y marketing 2.0, surge como respuesta a la demanda de profesionales cada vez mas especializados en la promoción de campañas de marketing online, basadas en las redes sociales, para poder aportar mas valor a las empresas, a sus productos o servicios, y al mismo individuo, promocionando sus proyectos o su perfil, para la captación de trabajos, socios y/o clientes. Un especialista en social media, aporta un valor mas allá que solo el conocimiento para la empresa, habla de las ganas de mejorar, de evolucionar en su perfil profesional... un perfil con una actitud de crecimiento, es el mas demandado, actualmente, para las empresas y para la sociedad. Las empresas, necesitan tener internamente, especialistas que sepan como posicionar una promoción, un producto, un servicio... como sacarle partido a su web, como incrementar sus seguidores... El mundo del marketing, tiene una fuerte necesidad en adaptarse a las nuevas tendencias en el mundo on-line, estar presente en cada una de las plataformas que mas se adaptan al proyecto, dar una coherencia mas clara de la marca. Las estrategías de marketing necesitan, indudablemente la aplicación en las redes sociales y en las distintas plataformas online. Para información y reservas dirigirse a socialmedia@esdi.es