Noticias
13 de mayo de 2015
ESDi firma un acuerdo con el CN Sabadell para proporcionar beneficios exclusivos para sus estudiantes, profesores y el PAS.

Si formas parte de la comunidad de ESDi (estudiantes, profesorado y PAS) hacer deporte será más cómodo y asequible que nunca gracias al acuerdo firmado con el Club Natació Sabadell. La propuesta ofrece inscripción gratuita a todos estos grupos, un 20% de descuento sobre la tarifa base y un 10% de descuento en algunos de los abonos (abono a la zona termal, pistas de pádel y abono al párquing del centro-Montcada).

 


Para ser beneficiario sólo hay que ir a uno de los dos centro que el CN Sabadell tiene en Sabadell e identificarte presentando el original de la matrícula o el carné de estudiante y, en cuanto al PAS y profesores del staff , un certificado original que os facilitarán en la Administración de ESDi. Además, los familiares de primer grado del personal y staff también podrán beneficiarse de este servicio acreditando, con la documentación adecuada, esta relación familiar y la residencia al mismo domicilio.

 

Si quieres conocer el club, antes de decidirte disponemos de algunas invitaciones en  recepción o administración. Este acuerdo se enmarca dentro del Programa CNS Colectivos impulsado por el CN Sabadell y que tiene como objetivo acercar el deporte a las empresas y colectivos de Sabadell. Una buena oportunidad por todos aquellos que tengan ganas de hacer deporte con los beneficios que este conlleva.