Noticias
27 de noviembre
ESDi estrena en primicia un audiovisual, en clave de humor, sobre Shakespeare en la Shopping Night Barcelona del 3 de diciembre

Un año más la Escuela Superior de Diseño ESDi estará presente en la Fiesta de la moda más popular y concurrida: la Shopping night Barcelona. La sexta edición de una cita en la que las tiendas de la zona de Paseo de Gracia, y las calles de alrededor, se mantienen abiertas desde las 8 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada, y donde la Moda es la principal protagonista.


En la edición de este año, la Shopping night Barcelona retrocede hasta el siglo XVII con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare. Su figura es el leitmotiv del evento.

Desde la Escuela Superior de Diseño ya hace semanas que se trabaja un audiovisual en clave de humor que vincula la figura de William Shakespeare en el mundo del diseño. ESDiTV, la productora de ESDi y la televisión de los alumnos, ha trabajado un guión y varias jornadas de rodaje en el campus Sabadell, implicando a profesores, staff y alumnos. El resultado final se estrenará en exclusiva la noche de la Shopping Night en el stand que la escuela universitaria tendrá en Paseo de Gracia entre Diagonal y Roselló.

 

shakespeare shopping night-cast1

shakespeare-diseño-shopping-cast2

 

Además, todos aquellos que paseen por esta zona el día 3 de diciembre podrán informarse de los estudios que imparte ESDi en el campo de la moda y disfrutar de la oportunidad de participar activamente de una escenografía/actividad que estamos preparando, desde ESDi, expresamente para la ocasión.