Noticias
27 de junio de 2014
ESDi está presente en las redes sociales que tienen más éxito

Que las redes sociales han encontrado en los dispositivos móviles los su gran aliado, ya es una realidad. De hecho, según la agencia Flurry Analytics, el estándar de la industria en el móvil, "los usuarios dedican una media de dos horas y 19 minutos diaria en su teléfono inteligente".

 

Además, el informe comScore demuestra día tras dirá la influencia y el gran auge de los dispositivos móviles en los Social Media de hoy en día.

 

Los gigantes de este fenómeno llamado redes sociales, son entre otras muchas aplicaciones, Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Flickr y la Escuela Superior de Diseño ESDi no puede faltar en ninguna de ellas. De este modo, todos los usuarios que, de alguna manera u otra, quieren estar informados de las novedades del mundo del diseño, sólo tiene que sigan.

 

Concursos donde hay que participes, regalos relacionados con el diseño, noticias de la escuela, actos donde hay que saques la cabeza .. de todo, si nos sigues en las redes sociales de ESDi, estarás 100% informado!