Noticias
11 de marzo de 2014
ESDi espera recibir la visita de un millar de estudiantes en el Saló de l’Ensenyament 2014

Un año más, la Escuela Superior de Diseño ESDi participa en el Saló de l’Ensenyament , que tiene lugar del 12 al 16 de marzo en la Fira de Montjuïc . Y es que durante 5 días consecutivos, el recinto se llena a rebosar para estudiantes que aún no saben cuál es el camino que debe tomar su futuro.

 

ESDi ha colocado un punto de información para los estudios universitarios (grado en diseño gráfico, de moda, de producto, audiovisual, interiores, gestión del diseño) que se situará al expositor número E 510, en el pabellón de estudios universitarios , junto con los nuevos estudios que otorgan un Diploma en Técnico en Creación Digital y en UI / UX Design. Además, también habrá un segundo punto de información dedicado a EATM, ciclos formativos y estudios nocturnos.

 

El Saló de l’Ensenyament es la feria de referencia para los estudiantes que están a punto de terminar la ESO, el bachillerato o algún ciclo formativo y quieren seguir aprendiendo sobre una profesión que los acompañará siempre. Es por esta razón que miles de personas acuden al salón para informarse sobre la oferta universitaria .

 

La Escuela Superior de Diseño ESDi , siguiendo las estadísticas de años anteriores , espera recibir la visita de casi un millar de estudiantes , y es que desde el expositor , el staff de ESDi puede interactuar e informar a todos que tenga pensado dedicarse al el mundo del diseño . De hecho, desde allí mismo los estudiantes pueden realizar la preinscripción para comenzar el grado durante el curso 2014-2015, aunque no será hasta que pasen la prueba de acceso (que se realiza el primer y el tercer lunes de cada mes a las 17:00 h) , que tendrán asegurada la plaza. Sin embargo, si todavía el estudiante quiere recibir más información sobre la Escuela , puede acudir a la jornada de Puertas Abiertas de ESDi , que tendrá lugar el 22 de marzo.



Fechas: Del 12 al 16 de Marzo de 2014.
Horario: 10h a 19h, y el domingo de 10h a 14h.
Recinto : Montjuïc, Pabellón 2 y Plaza Univers.