Noticias
6 de noviembre de 2017
ESDi da un nuevo paso Smart con la creación de un banco de recarga para móviles

banco smart

 

La posibilidad de un futuro sin cables, en el que la movilidad de los usuarios no se vea comprometida por la conectividad, es uno de los pilares fundamentales del diseño Smart. Para seguir esa línea y como parte de su política de potenciamiento Smart, ESDi ha estrenado su nuevo Banco Smart para recarga Wireless de teléfonos móviles que ha instalado en el primer piso de la escuela.

 

A través de la incorporación de tecnología Qi, el banco, diseñado y desarrollado por un equipo multidisciplinar compuesto por Dirección de FUNDIT, la Unidad de Producto de ESDi y el servicio de Infraestructuras y Talleres, genera un campo electromagnético que permite transferir energía a los móviles desde dos emisores instalados en los bancos, marcados como círculos blancos.

 

Para poder utilizarlo, los usuarios deben contar con smartphones con adaptadores Wireless o disponer de algunos de los siguientes móviles, que tienen incorporada la tecnología necesaria: Samsung Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 8, 5, Nexus 4, 5, 6, 7, Moto 360 Watch, Google Pixel, Pixel XL, LG G6 con UniQi, iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6S, SE, 5, 5C, 5S con iQi.

 

Los estudiantes o docentes que no cuenten con los modelos indicados o con adaptador Wireless propio podrán solicitar uno para iPhone, Samsung o BQ en recepción.