Noticias
14 de junio del 2013
ESDi celebra el próximo 8 de julio el Degree Show 2013

El Degree Show es una buena oportunidad para que los alumnos del último curso de Diseño de moda presenten sus colecciones en el marco de su Proyecto Final de Grado, ante el público asistente: administración, profesionales y empresas del sector del diseño, Headhunters, amigos y familiares. Se ha programado para el próximo 8 de julio, a las 21.00, en el Teatro Victoria de Barcelona y se trata del desfile por excelencia de ESDi. Representa la salida de los nuevos diseñadores de moda en Cataluña formados en el ESDi en la promoción 2012-2013, y se concibe como una verdadera plataforma de promoción.


El desfile de este año recibe el título de "Re-action", una reacción positiva a todo lo que está pasando a nuestro alrededor, una herramienta de liberación de la crisis para resurgir con más energía que nunca. En el acto está prevista la asistencia de unas 800 personas.

La representación y puesta en escena de los proyectos de final de carrera de los Graduados será evaluada por un Tribunal constituido por profesores y personas ajenas a ESDi, profesionales del mundo de la moda. Entre los asistentes al Degree habrá representantes de las empresas más destacadas del sector de la moda, que tendrán la oportunidad de establecer contacto con los graduados.

 

Degree 2012We manifestDegree 2012