Noticias
30 de abril de 2014
ESDi acoge la primera cena de ex alumnos con motivo del 25 aniversario

 

ESDi está de celebración. Con motivo de los 25 años, que cumplirá la escuela el próximo curso 2014-15, quiso celebrar su cumpleaños con todos aquellos que han formado parte. Es por esta razón que el pasado martes 29 de abril la Escuela Superior de Diseño ESDi acogió una treintena de ex alumnos de las promociones que se graduaron los años 96, 97, 98, 2001, 2002 y 2005, para celebrar conjuntamente.

 

El acto, que contó con la presencia de la directora de la escuela , Gloria Fernández y el Director General de la Funcació por ESDi (FUNDIT), Antoni Garrell, se desarrolló con un ambiente distendido y festivo mientras se hacía una cena de pie en medio del Hall.

 

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos y el área de Community & Networking de ESDi contactaron con los ex estudiantes para volver al escenario donde hace unos años cursar una carrera. Y es que ESDi piensa en sus graduados y por ello, a parte de estas cenas también se organizan los ciclos de ESDiPreneus y los ESDiNetworking para potenciar la relación entre asistentes y de esta manera poder hacer ’red’.