Noticias
27 de enero de 2017
ESDi acoge la presentación del XXV Concurso de Carpintería y Ebanistería del Gremio de la Madera y la Escuela Industrial de Sabadell

Coincidiendo con el día de San José, patrón de los carpinteros, el viernes 17 de marzo el Gremio de la Madera de Sabadell y Comarca y la Escuela Industrial de Sabadell organizan una nueva edición del Concurso de estudiantes de la Madera y Ebanistería.


La presentación de la XXVa edición del Concurso tendrá lugar el próximo miércoles 1 de febrero a las 12h en el Auditorio de la Escuela Superior de Diseño ESDi (c / Marqués de Comillas, 81-83 Sabadell). En este mismo acto se dará a conocer el objeto escogido que los participantes deberán reproducir en madera durante el concurso y que ha sido diseñado por un alumno de 4º curso del Grado en Diseño mención Producto de ESDi.


En el acto de presentación asistirá un representante del Ayuntamiento de Sabadell; el Presidente del Gremio de la Madera D. Carlos Montesinos; la Directora de ESDi la Dra. Gloria Fernández, así como el profesor de ESDi y tutor del proyecto D. Guiu Llusà y el profesor de la Escuela Industrial, el Sr. Joan Colet.


Este proyecto es fruto del convenio de colaboración entre el Gremio de la Madera de Sabadell, la Escuela Industrial y la Escuela Superior de Diseño ESDi.