Noticias
13 de junio del 2013
ESDi entrega los diplomas de promoción de Grado

El próximo 9 de julio, la Escuela Superior de Diseño ESDi realiza el acto de entrega de Diplomas de Promoción de Grado en el Teatro Alexandra de Barcelona. El acto acredita que el alumno pertenece a la promoción 2009-2013.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad Ramon Llull, el Dr.Josep Maria Garrell y el presidente de la FUNDIT, el sr. Josep Bombardó y Navinés.

La promoción de 2013 está formada por un centenar de alumnos del grado en Diseño en todos sus itinerarios curriculares de: diseño gráfico, diseño de moda, diseño de producto, diseño de interiores, diseño audiovisual y gestión del diseño (integración multidisciplinaria)
 
Al acto asistirán representantes del mundo de la empresa, miembros de la Fundación para ESDi, familiares y amigos de los alumnos, miembros del equipo rectoral de la Universidad Ramon Llull, profesores y staff de ESDi.
 
El evento comenzará a las 19:30 horas con la bienvenida del Dr.Llorenç Guilera, Director de ESDi y, seguidamente, se procederá a la entrega de los diplomas de promoción a los alumnos de ESDi.