Noticias
2 de diciembre
Encuentro de Moteros Harley-Davidson en ESDi, como actividad paralela al convenio de colaboración con la marca

 

 

harleyEnmarcado en el convenio de colaboración entre ESDi y Harley-Davidson, el campus de Sabadell acogerá, el próximo 2 de diciembre, a unos 70 moteros del Barcelona Chapter de la marca de motocicletas, quienes explicarán los aspectos históricos, estéticos y sociales que definen a su movimiento.

 

El encuentro permitirá profundizar en las sinergias entre la escuela, la marca y la subcultura motera, así dinamizando el diálogo entre los actores, nutriendo a los alumnos en la comprensión de identidades estéticas y colectivas, y propulsando el interés de Harley-Davidson por trabajar junto a diseñadores jóvenes de Europa. El evento es abierto al público.

 

Esta es una iniciativa que ESDi impulsa como parte del proyecto que la Unidad de Moda de ESDi trabaja desde hace varias semanas junto a un equipo multidisciplinario constituido por alumnos de diferentes menciones en la customización y rediseño libre de numerosas piezas de ropa de Harley-Davidson. Además de las prendas, la mayoría descatalogadas, la marca acercó a la escuela varios maniquíes en pos de producir una exposición especial que se exhibirá en un showroom especializado, que se realizará en Montjuic en enero.