Noticias
12 de noviembre de 2014
Joan Sánchez, colaborador docente de ESDi, en el MIRA festival

El día 12 empezó el MIRA 2014 Live Visual Arts Festival. Con dos jornadas de actividades gratuitas en el Arts Santa Mònica con el objetivo de divulgar las nuevas corrientes en artes visuales y tecnología de una forma sencilla y gratuita. Los alumnos de ESDi visitan este espacio de transversalidad creativa, entre la tecnología y las artes visuales para descubrir nuevos procesos creativos.

 

Además, el colaborador docente de ESDi y ex-alumno del Máster en Comisariado de Arte Digital en ESDI, Juan Sánchez, presentó su proyecto PAN me, una instalación interactiva de carácter colaboratorio que propone a los espectadores la posibilidad componer el espacio sonoro que les rodea.

 

El Claustro de la Arts Santa Mònica acoge actividades de debate (masterclass, mesa redonda, ponencia…), así como shows audiovisuales. El jueves se engloba en la temática de la transversalidad creativa, mientras que el viernes se centra en los secretos del proceso creativo. Entre las conferencias i actividades se cuenta con la presencia de Irma Vilà, comisaria de arte digital y parte del equipo de la plataforma ZZZINC, del artista y programador creativo Mar Canet, del artista de arte visual Sergio Albiac y del especialista en performances y directos audiovisuales Paul Prudence ¡y muchos más!