Noticias
12 de julio de 2013
El talento de ESDi se premia en la 080 Barcelona Fashion

Un año más, Barcelona se ha convertido en el centro de la creatividad, la innovación y la moda en la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion en el edificio DHUB Barcelona, que se ha celebrado del 8 al 12 de julio. Esta edición Primavera/Verano 2014, no sólo ha contado con la presencia de diseñadores de renombre, sino que también hemos podido ver el mejor talento emergente.

 

El colaborador docente del Diploma de Especialización den Tendencias y estilismo y del Master en Asesoría de estilismo, imagen y comunicación de ESDi, Angel Vilda, ha ganado con su firma Brain and Beast el premio 080 Barcelona Fashion.

El graduado de ESDi y diseñador Selim de Somavilla presentó el martes 9 de julio su propuesta para Primavera/Verano 2014, la colección ‘Three Thousand Words’ que evidencia una dualidad de sexos, que eventualmente se unen para formar una unidad. Con esta colección llena de antítesis entre lo masculino y lo femenino, lo clásico y lo moderno, lo regular y lo irregular creando una armonía de contrastes enfrentados, Selim de Somavilla fue galardonado con la mención especial por parte de los miembros del jurado internacional de la 080.

Por otro lado, ModaFad organizó el desfile Proyecto T: The Best Fashion Projects 2013, que contaba con 21 de los mejores Proyectos de Final de Grado. De este desfile, el jurado de ModaFad formado por grandes profesionales del mundo de la moda eligió a los 10 finalistas de los ModaFad Fashion Awards, de entre los cuales se encuentran las recientes graduadas de ESDi Marta Giralt y Tea Sirbiladze, que mostraron sus diseños el pasado lunes 8 de julio en el Teatro Victoria en el desfile ESDi Degree Show 2013.

angel vilda

selim de somavilla modafad