Noticias
12 de enero de 2015
El sello ESDi estará presente en la Barcelona 080 Fashion

Un año más, Barcelona se convierte en el centro de la creatividad, la innovación y la moda en la 17ª edición de la 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en la Casa Llotja de Mar.


Este año no sólo se ha contado con la presencia de diseñadores de renombre, sino que también podremos encontrar el mejor talento emergente. En este marco incomparable, un total de 31 marcas y diseñadores presentarán sus colecciones para el otoño-invierno 2016-17, donde el sello ESDi está muy presente: el profesor de ESDi Francesc Grau desfilará con su marca Menchén Tomás, así como desfilarán también las graduadas de ESDi-EATM Justicia Ruano y Miriam Ponsa. En los desfiles de la marca de ropa infantil Bóboli y Aldomartins también hay representación de ESDi. La colaboradora docente de ESDi Xenia Gómez, es una de las diseñadoras de la firma Bóboli y Nuria Bisbal, exalumna del centro, forma parte del equipo de Aldo Martins. El profesor Jaume Vidiella forma parte del equipo de estilismo de la firma Escorpion que también desfila en la 080 Barcelona Fashion.


Además, como clausura, el último día se celebrará el tradicional desfile MODAFAD, una muestra del diseño catalán más emergente, salido de las escuelas de moda y que este año tiene un protagonista muy especial, el graduado en ESDi Enric Martí. Con la dotación económica que recibió por su premio a Mejor diseñador emergente en la darera edición del MODAFAD, Martí ha desarrollado una nueva colección que se presentará en la pasarela el próximo viernes 5 de febrero y de la que esperamos darle más detalles más adelante.



En las próximas semanas en la web de la 080 Barcelona Fashion podrá encontrar más información sobre días y horarios de los desfiles