Noticias
Hasta el 30 de junio
El proyecto de la alumna Carla Playà ya se puede ver en las escaleras del metro de la estación Diagonal L5 en el marco del concurso Swab Stairs

La propuesta de la alumna Carla Playà "Gracias por contribuir en la creación de una ciudad inteligente y sostenible" ya se puede ver, desde el viernes y hasta el día 30 de junio, en las escaleras de la estación de metro de Diagonal L5 - Rambla Catalunya / Diagonal. Su proyecto, trabajado en la asignatura de informática II de 2º curso de Gráfico con el profesor Quim Boix, fue el proyecto ganador del concurso Swab Stairs en representación de ESDi.

 

swab stairs 2

 

swab stairs 3

 

Un año más Swab Stairs vincula el mundo académico con la transformación creativa del paisaje urbano, una actividad que forma parte de la propia feria internacional y que tiene como objetivo potenciar el talento joven. La iniciativa organizada con TMB Cultura, conjuntamente con el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Cultura de la Diputación de Barcelona y el apoyo de Fujifilm exhibe el trabajo de estudiantes de diferentes escuelas de arte y diseño de Barcelona y otras ciudades del mundo. En su 5ª edición, este año se centra en el tema: "La Ciudad inteligente y sostenible".