Noticias
17 de abril de 2015
El proyecto de ESDi se lleva el premio del Jurado en el concurso de la Editorial Gustavo Gili

Por el concepto, por el trabajo de investigación y por la aplicación innovadora del material, el jurado del concurso GGModa de la Editorial Gustavo Gili otorgó ayer el Premio del Jurado al proyecto de las estudiantes de moda Maria Besora, Núria Costa y Ane Castro, de la Escuela Superior de Diseño ESDi. La propuesta resultó ganadora ante los 10 proyectos presentados por las 10 escuelas participantes al certamen. El proyecto presentado era una indumentaria realizada con un tejido de corcho.

 

 

Cada miembro del equipo ganador recibirá como premio un lote de libros de moda editados por la Editorial Gustavo Gili y valorado en 300 euros, la exhibición del modelo ganador en la tienda Gratacós de Paseo de Gràcia y un viaje a las ciudades belgas de Brujas y Amberes. En esta última población las ganadoras asistirán al desfile de final de curso de la prestigiosa Academia de Moda de Amberes.



Aunque el premio del jurado ya está otorgado, todavía hay un premio en juego: el premio del público. Este año las votaciones se hacen a través de la página web de facebook de la editorial donde todo el mundo que quiera puede votar (con un like) la propuesta que más le guste. La propuesta ganadora será la que más likes tenga. El veredicto se sabrá hoy mismo (día 17 de abril) a las 18.00h.