Noticias
17 de diciembre del 2013
El próximo 17 de diciembre ESDi inaugura el ciclo ESDipreneurs Breakfasts

El próximo 17 de diciembre, a las 9.00 de la mañana, la Escuela Superior de Diseño ESDi da el pistoletazo de salida a su ciclo de desayunos-networking: ESDipreneurs Breakfasts. En esta primera edición, que se realizará en el auditorio de la escuela, intervendrán los impulsores de la plataforma CrowdFashion: una red social que da visibilidad a los diseñadores de moda y que les ayuda a validar y a hacer llegar sus trabajos al consumidor final. El título del encuentro es: Crea tu propia colección con CrowdFashion.


El evento tendrá una primera parte de charla con Crowdfashion (de 9.00 a 10.00) y una segunda parte en formato café-networking para que los asistentes puedan interactuar, crear red y retroalimentar sus experiencias profesionales. El objetivo de la ESDipreneurs Breakfasts es aprender, que los emprendedores participantes transmitan a los asistentes sus experiencias de éxito y de fracaso y que, anticipen sus proyectos.


Esta iniciativa ha sido impulsada por el profesor de la asignatura de Empresa de ESDi conjuntamente con el espacio de Community & International Networking. Para asistir es necesario inscribirse antes del día 12 de diciembre en el e-mail community@esdi.edu.es.