Noticias
15 de enero del 2014
El graduado de ESDi Gerard Rubio participa en la Fundación Antoni Tàpies

El ex alumno graduado en Diseño Audiovisual en ESDi el pasado 2013, Gerard Rubio, expondrá su Proyecto de Final de Grado en la Fundación Antoni Tàpies. La exposición se inaugura el día 15 de enero a las 19:30 y permanecerá hasta el día 9 de febrero.

El proyecto de Rubio, que lleva el nombre de ’Open Knit’ plantea una crítica al modelo de producción y consumo actual, poniendo como alternativa una máquina de producción textil que da poder a sus usuarios mediante la autosuficiencia y el desarrollo creativo. ’Open knit’ confecciona prendas de ropa a medida de forma automatizada a partir de archivos digitales que se comparten desinteresadamente a través de un repositorio online.

Parte de este proyecto también está expuesto en el hall de ESDi dentro de la exposición Interactúo, Interactúas, Interactúa, Interactuamos, Interactuáis e Interactúan, que recoge una muestra de Proyectos de Fin de Grado en el itinerario audiovisual del mismo curso. La exposición se basa en que la interacción establece un hilo conductor entre la persona y la máquina pero sobre todo, crea redes de relación y amistad.

 

 

Proyecto de Gerard Rubio