Noticias
24 de marzo de 2015
El FIU vuelve a ESDi

Este jueves 26 de marzo a partir de las 5 de la tarde la Escuela Superior de Diseño ESDi acoge una nueva parada del FIU BCN TOUR, un acontecimiento creado con la voluntad de propulsar proyectos de calidad en manos de nuevas generaciones creativas y que recorre diferentes centros de diseño, como Elisava, BAU, ESDi y IDEP.


El programa del FIU TOUR en ESDi será el siguiente:

  • Conferencia de presentación del proceso creativo y de gestión que se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos meses a ESDi. Los speakers serán los propios jóvenes creativos de ESDi que han hecho posible este acontecimiento del FIU TOUR.

 

  • Conferencias de 3 FIUERS, jóvenes creativos de diferentes universidades que compartirán con todos los participantes sus ideas, visiones e inquietudes:

 

  1. Oriol Arnedo, estudiante de Diseño Gráfico en ESDi
  2. Guillem Rodríguez, joven diseñador de moda, formado a BAU
  3. Martina Nadal, estudiante de diseño en Elisava

 

  • Conferencia de un PROFIUER, un mentor profesional dispuesto a compartir sus experiencias: Nos visitará Cocolia, un estudio de diseño gráfico con proyectos innovadores, creativos y plenos de color.



El acontecimiento acabará con el FIU Dating, cervezas Moritz y charlas entre los asistentes, amenizado por el FIU Live Music Session a cargo de los dj’s Dirty Gums.


FIU nació de la mano de los graduados de ESDi Humbert Clotet y Georgina Capdevila, un acontecimiento de diseño que presentaron como proyecto final de grado y que ya se ha convertido en un esperado encuentro entre diseñadores, estudiantes y empresas que por encima de todo valoran la emprendeduría y las ganas de diseñar.



El FIU TOUR está abierto a todo el mundo, os esperamos!