Noticias
15 y 16 de junio del 2017
El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca selecciona el mapping de unos alumnos de ESDi para proyectarlo en el Ayuntamiento

El mapping nace fruto del taller/seminario y proyecto de Unidad de la UAC en Comunicación Visual impartido en ESDi por la empresa SlideMedia por parte de su fundador Fausto Morales y el profesor Marc Calvet, miembro también de la productora. El proyecto se presentó en el festival y ha sido seleccionado por el jurado que proyectará el mapping sobre la fachada del Ayuntamiento de Salamanca los días 15 y 16 de junio.

 

slidemedia1

 

Los alumnos participantes del proyecto han sido Ruth Algueta (Audiovisual), Bianca Turbanti (Erasmus de Florencia. Producto), Marco Moscheni (Erasmus Milán. Gráfico), Rachele Didero (Erasmus Milán. Moda) y Víctor Azcoitia (Audiovisual). Bajo el nombre de BIMap (Barcelona Internatiomal Mapping Artes) los alumnos han desarrollado, en los últimos meses, su propuesta de mapping basada en los 4 elementos de la vida: Agua, Fuego, Tierra y Aire poniendo en valor sus cualidades imprescindibles pero también sus capacidades destructoras.