Noticias
6 de julio del 2015
El estudiante de ESDi Enric Martí gana el premio al Mejor Diseñador Emergente en el desfile de Modafad Fashion Awards 2015

La colección del estudiante Enric Martí (que ha presentado este mes de junio como proyecto final de grado), fue muy bien considerada por el Jurado Internacional que valoraba los proyectos, el viernes, en el desfile del Modafad. Tanto, que fue escogido como mejor diseñador emergente de entre todos los diseñadores y colecciones presentadas en el desfile.

 

enricmarti-modafad1-cast

(Fotos de la revista sinmagazin)


El proyecto de Enric Martí tiene como eje principal "El culto a las celebrities" como una nueva forma de religión". El resultado es un trabajo basado en un mundo de constrastes. Un trabajo "exquisito" que aúna el riesgo en el color, las materias y las formas con la más pura tradición de los bordados hechos para él mismo, y que representan este nuevo glamour de color y brillantes que el estudiante ha sabido llevar al extremo, incorporando directamente los tambores de bordar a las prendas.


La organización Modafad, que se encarga de promover los jóvenes talentos organiza cada año, junto con la 080 Barcelona Fashion, un desfile para dedicarles un espacio a los jóvenes diseñadores emergentes con talento. Aparte del estudiante Enric Martí también desfilaron en Modafad, las estudiantes Mireia Salvia y Laura Alberti. El desfile, en el marco de la 080, tuvo lugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.

Aparte de los tres proyectos premiados en el desfile Modafad, había 7 proyectos finalistas que expondrán una de sus piezas en el Museo DHUB hasta el día 31 de octubre. Entre estos está el proyecto de la también estudiante de ESDi Mireia Salvia.

 

enricmarti-modafad2-cast