Noticias
4 de juny del 2013
El Dr. Llorenç Guilera, Director de ESDi, participa en el encuentro Internacional de Diseño ’FORMA 2013’ en La Habana (Cuba)

El Dr. Llorenç Guilera, Director de ESDi, impartirá la conferencia "Estrategias para la creatividad en el diseño" en el encuentro Internacional de Diseño FORMA 2013 que se celebrará del 18 al 20 de junio en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. Este encuentro, bajo el lema ’Diseño para todo el mundo’, pretende consolidarse como espacio para reunir diseñadores, académicos, creativos, profesionales, empresarios, técnicos, representantes de organismos, estudios de diseño, universidades y agencias de publicidad de todo el mundo para crear diálogo, intercambio y confrontación alrededor de la Creación y el Diseño en el contexto actual y los futuros desafíos de la profesión.

Durante tres intensos días se dará a conocer el presente del mundo del diseño y se mostrará el diseño que se necesita para el desarrollo y bienestar de la sociedad a través de temáticas como el impacto de las industrias creativas, la identidad cultural y social o el desarrollo sostenible y la formación de profesionales.

 

Dr. Llorenç Guilera