Noticias
22 de octubre de 2013
El Dr. Eduardo Huerta expone el proyecto de realidad aumentada de ESDi con la empresa Creactivitat en el Barcelona Design Innovation Cluster

El 22 de octubre el Dr. Eduardo Huerta, profesor de ESDi y responsable de la Unidad de Comunicación Multimedia e Interactividad expuso en la Cámara de Comercio de Barcelona el proyecto de realidad aumentada que ESDi realiza con la empresa Creactivitat de Barcelona como experiencia de la conexión investigador en diseño - empresa. Esta ponencia se enmarca dentro de la sesión "Conecta tu investigación a una demanda de innovación empresarial de los sectores de la iluminación y la domótica", impulsada por el BCD, a través de la plataforma BDIC Barcelona Design Innovation Cluster. Y se lleva a cabo con el objetivo de conectar investigadores en diseño con las empresas de los clústeres de domótica e iluminación de Cataluña con el objetivo de impulsar proyectos comunes entorno a esta disciplina.

El programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de su línea de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras y con cofinanciación del Feder, Fondo Europeo de Desarrollo Empresarial.