Noticias
12 de febrero del 2015
El pistoletazo de salida de la exposición Transposiciones: diseño fuera de campo

12 de febrero, el día en que se inauguró la exposición Transposiciones: diseño fuera de campo.


 
A las 12 de la mañana se celebró una rueda de prensa que daba el pistoletazo de salida a una iniciativa nacida de la mano de algunos ex alumnos de ESDi. El acto tuvo lugar en el Espai Cultura de Sabadell, donde la Sra. Mercedes Salgado (Directora del Instituto Universitario EATM de ESDi) y Sr. Joan Carles Sunyer, Director de la Fundación Antigua Caixa Sabadell 1859 presentaron en público esta muestra de Proyectos de Fin de Grado de 8 graduados en diseño en ESDi.

 


Transposiciones: diseño fuera de campo acoge estos 8 proyectos provenientes de diferentes disciplinas del diseño: diseño gráfico, diseño de moda, diseño audiovisual y Gestión del diseño (diseño multidisciplinar) y los engloba a todos bajo los conceptos de la precariedad en los procesos de elaboración de sus diseños. La segunda parte de la rueda de prensa consistió en una presentación por parte de cada uno de ellos, de sus proyectos.

 


A las 19h se abrieron las puertas de la exposición al público general, una muestra que se podrá visitar de forma gratuita hasta el día 5 de abril.
Los ex alumnos que han ideado y llevado adelante este proyecto son Damián Armengol, Òscar Boix, Júlia Coma, Anna Garcia, Iria Caballero, Gemma Estadella, David Vera y Joana Capella, graduados en diferentes disciplinas del diseño (moda, gráfico, integración multidisciplinar y audiovisual).