Noticias
14 de abril de 2015
Participa en el concurso El Diseño en Nuestra Vida

FUNDIT, Fundación titular de la Escuela Superior de Diseño ESDi convoca la 18a edición del concurso ’El Diseño en Nuestra Vida’ para premiar aquellos alumnos de 2n curso de bachillerato y de 2n curso de ciclos formativos de grado superior que hayan realizado un trabajo de investigación o proyecto del CFGS relacionado con el diseño o el arte, con calificación académica excelente y que -a criterio del propio centro escolar- pueda ser objeto de un reconocimiento extraordinario.



Los alumnos interesados tendrán que presentar sus propuestas antes del 15 de junio. Estas se pueden entregar personalmente o enviar por correo postal en la Escuela Superior de Diseño ESDi sin el nombre del alumno e incluyendo en uno sobre blanco y aparte: una hoja con los datos del alumno, un certificado original o copia compulsada de la calificación de excelente del trabajo o proyecto y una carta original de la dirección de la escuela proponiendo la candidatura del alumno.

 

El jurado, formado por profesores de ESDi, llevará a cabo el veredicto el 26 de junio a las 17h. El primer premio al alumno consiste en 8.000 euros destinados al pago de la matrícula en los estudios universitarios oficiales de Grado en diseño impartidos en ESDi (2.000 euros por curso durante los 4 años) y el primer premio por el tutor: 6.000 euros destinados al pago de la matrícula por curso entero en un máster de ESDi. En cuanto al segundo premio, el alumno recibirá 4.000 euros por la matrícula (1.000 euros por curso durante los 4 años) y el tutor 3.000 euros por la matrícula de un máster de ESDi.


Para más información, podéis consultar las bases del concurso: