Noticias
31 Enero 2012
El Colmillo de Morsa y A-Couple, nuevamente en el EGO

EL COLMILLO DE Morsa El Colmillo de Morsaes una de las marcas con más proyección de la moda española, en lo que se cataloga habitualmente como "diseñadores emergentes". Los avalan premios, desfiles, colecciones, recortes en las principales revistas, y presencia en los principales escaparates de la moda catalana y española. Colmillo de Morsa es el tándem formado por dos diseñadores que estudiaron en ESDi, Jordi Espino y Elisabeth Valecillo. Presentarán oficialmente su nueva colección, Caminos de Nopal, en un desfile y tendrán espacio en el showroom.

CAMINOS de nopal Autumn / Winter 12/13

Los últimos rayos de sol mueren en un atardecer gris, la luz se pierde en un horizonte lejano, emborronándose entre las nubes y la niebla que se mezcla con el polvo que levantamos al pasar. Atravesamos los caminos de Nopal, atrás quedan las montañas ... CAMINOS DE Nopal Autumn / Winter 12/13 Domingo 5 de febrero - 13:00 h Pasarela C Coupé Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - IFEMA Facebook A-COUPLE Es la marca de las ex-alumnas Laia Garcés y Nuria Martí, graduadas en ESDi las últimas promociones y ahora diseñadoras con una gran proyección. Han recibido premios y han pisado fuerte en los principales circuitos de la moda con desfiles y showrooms. Recientemente las hemos visto en la feria de moda de Amsterdam ModeFabriek y el Changing Room Barcelona. a-couple es pureza, es un soplo de aire fresco con puntos de nostalgia Hacia la tradición. Un estructuralismo ablandado por las texturas que surge de la continua investigación en el mundo del Knitting.

TRIP 1: Saigón Autumn / Winter 12

Trip 1: Saigón, pretende mostrar desde la parte más negra y oscura de la guerra, a partir del color negro y el abundante texturado, subasta la parte más pura que aportan los crudos y los blancos. Presentarán su última colección Trip1: Saigón y se podrán encontrar piezas de sus dos primeras colecciones IUNCTA y ECAS. Facebook A-Couple