Noticias
14 de enero del 2014
El colaborador docente de ESDi Iván Marino expondrá en el Arte Foro de Seúl y El Instituto Cervantes de Pekín

Representación de la Escuela Superior de Diseño ESDi al Arte Foro de Seúl y el Instituto Cervantes de Pekín. El colaborador docente de ESDi Iván Marino ha sido invitado a exponer su obra artística en el marco de una muestra antológica de videoarte español comisariada por Menen Gras y producida por Casa Asia, el Instituto Cervantes de Pekín y la productora hamaca.

En el programa se incluyen obras de 25 artistas de proyección internacional como Antonio Muntadas, Albert Merino, Carlos Guerra y Ruiz de Infante, entre otros. Iván Marino intervendrá en la sesión ¿Para qué Sirven las palabras? Que se llevará a cabo el martes, 14 de enero a las 7 de la tarde en el edificio del Instituto Cervantes de Pequín.

El profesor Iván Marino está, además, exponiendo sus obras en el Alternative Film/Video Festival de Belgrado y el 18º Festival Internacional de Arte Contemporáneo Videobrasil de San Pablo.

Ivan Marino es profesor de Sistemas de Autor I y Proyectos II en el Grado Oficial Universitario en Diseño en el itinerario de Audiovisual e imparte clases ,también, en el Master en Diseño de Sistemas Interactivos, Master en Arte Digital y Master en Comisariado de Arte y Nuevos Medios de ESDi impulsados ​​por MECAD.