Noticias
19 de noviembre de 2015
El CCCB ofrece entradas 2x1 a la comunidad ESDi para la exposición + Humanos

El próximo mes de diciembre el CCCB acoge, en el marco de la exposición + Humanos, dos actividades de Col·lec, colectivo multidisciplinar de ámbito creativo.

 


 
Por un lado, del 22 al 27 se podrá ver la instalación "Una esencia humana", apta para todo tipo de público, y que trabaja sobre el concepto de "qué es lo que nos hace sentir humanos", como podría ser el hecho de ser conscientes de las posibilidades y limitaciones de nuestro cuerpo. Col·lec advierte a los espectadores que, antes de querer experimentar nuevas realidades mediante la tecnología, tengan conciencia de lo que son: seres humanos.

 

Por otra parte, el mismo 22 de diciembre los miembros del colectivo harán la presentación pública del proyecto y el CCCB ofrece a ESDi 12 entradas gratuitas para asistir y sólo hay que inscribirse en el siguiente formulario. Sólo se puede garantizar plaza a los alumnos inscritos.

 

Además, el CCCBB ofrece a los alumnos y graduados de ESDi un 2 x 1 (dos entradas al precio de una) para la exposición + Humanos, válido para el mes de diciembre y enero, que puede obtener presentando el vale adjunto.