Noticias
16 de septiembre de 2013
El auditorio de ESDi acoge la presentación del curso 2013-2014 del Grado Oficial Universitario en Diseño en horario nocturno

El auditorio de la Escuela Superior de Diseño ESDi ha acogido este 16 de septiembre el acto de presentación del nuevo curso 2013-2014 del Grado en Diseño en horario nocturno. Alumnos recién llegados de primer curso, alumnos más veteranos y profesores han asistido a un acto presidido por el Sr. Antoni Garrell, Director General de la Fundación por ESDi, la Dra. Glòria Fernández, Directora de Gestión Estratégica Académica y la Sra. Mercedes Salgado, Directora de EATM (sede de ESDi en Barcelona).

En la presentación, el Sr. Antoni Garrell anunció que el Rector de la Universitat Ramon Llull, el Dr. Josep M. Garrell, el pro pasado 9 de septiembre, y según el artículo 19.3 E de las normas de organización y funcionamiento de la Universitat Ramon Llull nombró a la Dra. Glòria Fernández como Directora de ESDi en fecha de inicio de mandato el lunes 16 de septiembre.

Dando la bienvenida al nuevo curso, saludando a los nuevos alumnos y a aquellos ya conocidos, el Sr. Antoni Garrell les dijo que ’esta es vuestra escuela’ y alentó a los alumnos del Grado en Diseño en horario nocturno a trabajar con motivación y esfuerzo y a ser grandes y creativos.

 

presentacion grado nocturno