Noticias
14 de diciembre del 2015
El alumno de 3º de diseño multidisciplinar, Gorka Planes gana el concurso para diseñar la postal de navidad de ESDi

Por la "originalidad" de la propuesta y "el trabajo" que hay detrás, el jurado del concurso "Loco24h", impulsado por ESDi con el objetivo de elegir una postal de Navidad para felicitar las fiestas, ha determinado que la propuesta ganadora sea la del alumno Gorka Plans, de 3er curso de diseño mención integración multidisciplinaria (Gestión del Diseño).

 

Postal de navidad 2015

 

El jurado estaba formado por la Dra. Gloria Fernández, directora de ESDi; la Sra. Anna Trias, responsable de Alumni; el sr. Fran Pinel, responsable de la Unidad de Comunicación, Multimedia e Interactividad de ESDi; Marc Calvet, miembro también de esta unidad y diseñador y la Sra. Isabel Palà, responsable del Gabinete de Prensa y Comunicación de ESDi. Todos coincidieron en que la propuesta iba más allá de la típica felicitación de navidad y que aplicaba el sentido del humor mostrando el outfit de Santa Claus.

 

Gorka Plans, postal navidad 2015

 

La propuesta ganadora se lleva, de premio, un pack de libros de diseño y un Smartbox, además de contar con una importante difusión i visibilidad a través de las redes sociales y la web de ESDi.