Noticias
19 de marzo de 2014
Dos escuelas de Amsterdam y Dinamarca visitan las instalaciones de ESDi

Aprovechando el viaje que han realizado esta semana los estudiantes de dos escuelas de Ámsterdam y Dinamarca a Barcelona, se han acercado a las instalaciones de ESDi, en el Campus de Sabadell, a fin de crear sinergias y conocer de primera mano que se estudia en ESDi.

 

Concretamente, el martes 18 de marzo, nos visitó el Amsterdan Fashion Institute de Holanda (AMFI) , que actualmente es el instituto más grande de los Países Bajos, donde más de 100 profesores enseñan a más de 1.100 estudiantes sobre todos los aspectos del mundo de la moda. La profesora de la Unidad de Moda y Tendencias, Marina Castán, fue la encargada de mostrarles la Escuela y de informarles sobre las tareas que se llevan a cabo desde ESDi .

 

Por otra parte, el miércoles 19 de marzo, la profesora de la Unidad de Comunicación Multimedia e Interactividad, Mireia Feliu, se encargó de la visita del instituto de Dinamarca especializado en comercio, Herningsholm Gymnasium, situado en la localidad de Ikast (Herning, Jutlandia), donde los alumnos aprenden innovación, producción y venta, marketing, diseño, inglés, historia, español, alemán. Y es que es un instituto donde los estudiantes terminarán trabajando para empresas que exportan e importan a otros países , y por tanto los enriquece profesionalmente conocer el Know -how y las formas de trabajo que tiene un país diferente al suyo.