Noticias
8 de julio del 2014
Diseños de graduados de ESDi en la pop up boutique de Barcelona Designers Collective en la Roca Village

El proyecto "BET Barcelona", de las exalumnas de ESDi Sara Galofre, Mariona Tell y Mónika Ardila, y "El Colmillo de Morsa", con la también graduada Isabel Vallecillo, han sido seleccionados para poner a la venta sus colecciones en la pop up boutique del Barcelona Designers Collective en la Roca Village.


Se trata de un proyecto creado y promocionado por la Roca Village que cuenta con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) y la Agencia Catalana de Turismo. El objetivo es destacar nuevos talentos de Cataluña y permitir que sus colecciones se comercialicen a un público internacional.


"Bet Barcelona" y "El Colmillo de Morsa" comparten espacio con los proyectos de sico and Paul, Pablo Erro, Juanma by El Cuco y Rita Row, en textil, Prógrono, en accesorios, Irene Carrera, en joyería, y Mus & Roewer en calzado.

 

designer



Aquellos proyectos que querían formar parte de la iniciativa podían enviar su candidatura antes del día 29 de mayo. A continuación un jurado formado por prestigiosos profesionales del sector de proyección internacional se encargaron de decidir los 15 proyectos finalistas y, finalmente, los 8 ganadores, las colecciones de los cuales ya pueden encontrarse en la pop up de la Roca.