Noticias
12 de diciembre del 2013
Device , Entresuelo1a y Ladydissenyadora , ponentes del primer ÉSDissabte del curso

El proyecto estudiantil de ÉSDissabte, un eventos de diseñadores y para diseñadores, vuelve a calentar motores, y el próximo jueves, 12 de diciembre, por la tarde, celebrará una nueva sesión (la quinta ya) con nuevas bestias del diseño: Device, Entresuelo1a y Ladydissenyadora.

Device es un estudio de diseño audiovisual con base en Barcelona que se dedica a la dirección de arte en diseño, los motion graphics y las instalaciones audiovisuales. Por su parte el estudio gráfico Ladydissenyadora se centra en proyectos editoriales y de ilustración, packaging , lettering y naming, entre otros. Finalmente , el estudio de diseño industrial Entresuelo.1a es especialista en los diseños originales y llenos de humor. Con sus diseños mojar la galleta en la taza ha dejado de ser un problema.

ÉSDissabte es un proyecto extra- universitario desarrollado por tres alumnos del itinerario de Gestión del Diseño ( Integración multidisciplinaria ) de ESDi : Georgina Capdevila , Humbert Clotet y Alain Jaimez , con la implicación del resto de estudiantes . Se trata de un espacio de debate y discusión para todos aquellos interesados ​​en el mundo del arte y el diseño que tengan cosas que decir. En definitiva , una jornada de carácter festivo y lúdico ( de ahí el nombre de ÉSDissabte ) que nace con la voluntad de acercar las experiencias de diseñadores emergentes y consagrados a los estudiantes de diseño de ESDi , y que ha acabado convirtiéndose , también , en un espacio de encuentro de profesionales e interesados ​​en el sector.

 

deviceladyentresuelo