Noticias
28 de abril de 2015
David Vera gana el premio "Diseño Emergente"

“Ordinario” del graduado David Vera, un proyecto sobre la importancia de aquello que es local y cotidiano en un mundo globalizado, fue premiada con el premio “Diseño Emergente” en un acto celebrado el pasado 15 de abril al Espacio Cultura de Sabadell.


Este premio, otorgado por la Fundación Antiga Caixa Sabadell 1859, quiere contribuir a enriquecer el proceso de formación de uno de los diseñadores que han formado parte de la exposición "Transposiciones: diseño fuera de campo", abriendo caminos que faciliten la generación de propuestas novedosas, innovadoras y críticas con la realidad que nos rodea.

 

 


“Transposiciones: diseño fuera de campo” mostraba 8 proyectos de final de grado de la Escuela Superior de Diseño ESDi provenientes de diferentes disciplinas del diseño (moda, gráfico, integración multidisciplinar y audiovisual), englobados bajo conceptos como la precariedad en los procesos de elaboración de sus diseños y se pudo visitar de febrero a principios de abril al Espacio Cultura de Sabadell.


Los ex-alumnos que idearon y tiraron adelante el proyecto son Damià Armengol, Òscar Boix, Júlia Coma, Anna Garcia, Iria Caballero, Gemma Estadella, David Vera y Joana Capella, graduados en diferentes disciplinas del diseño, junto con la Dra. Maia Creus y el profesor Oriol Ocaña.